Skip to main content
x
Los cedros 2

Una Vecindario con Carga por Sus vecinos: Colonia Los Cedros

  • El sábado 20 de Enero de 2018, el grupo de evangelismo realizó una actividad en la colonia residencial Los Cedros I, ubicada en la ciudad de Guatemala. Todos los participantes llevaban una carga genuina y estaban expectantes al mover de Dios. Sin embargo, estaban preocupados debido que no conocían a ciencia cierta la reacción del vecindario.

    Alrededor de las 3:30 pm, dio inicio la actividad.  Un músico del grupo, tecladista, empezó a entonar coros de la iglesia junto con otros músicos (coros entonados: Hay un río de vida, Este es el día que hizo el Señor).  Mientras ellos tocaban, otros jóvenes, se acercaban a la gente para invitarlos a dicha actividad. Llegaron muy pocos al principio, pero con el transcurrir de los minutos, aumentó el número de los oyentes, que llegaron a ser alrededor de 75 personas. Las sillas que se habían transportado para la actividad no alcanzaron.

    Estando la gente reunida, se hizo una obra evangelística denominada ¨La deuda saldada¨. Dicha obra trata sobre dos presos y un abogado. El abogado se interesa por ellos y procura sacarles de la prisión; solamente uno de los presos cree en el abogado, pero para su sorpresa el abogado da su vida por él; por lo cual el abogado queda prisionero y el preso sale libre. Dicha obra muestra la gracia redentora de Dios por los pecadores, y así mismo, muestra cómo Jesús tomó nuestro lugar en la cruz del calvario.

    Al finalizar la obra, el predicador invitado, compartió su testimonio y habló sobre el amor de Dios para con la humanidad. Después de compartir el mensaje se hizo una invitación a la gente para entregar su corazón a Jesús, poco a poco niños y adultos empezaron a levantar sus manos y a responder al llamado. El mover de Dios fue fuerte y maravilloso. Posteriormente se oró, por aparte, por personas que tenían cargas fuertes y problemas serios.

    Hubo comida y bebida para todos; se regalaron Biblias y juguetes para ciertos participantes. Gracias a Dios fue de mucha bendición y esperamos que la gente que asistió haya sido realmente tocada por el Espíritu de Dios.

    En esta actividad básicamente aprendimos: "Dios quiere moverse en los vecindarios de todas las ciudades del mundo, y si hacemos un esfuerzo pequeño por evangelizar dichos sectores, con el respaldo del Señor, Su palabra no volverá vacía. " Dios, promete estar con nosotros y usarnos como vasijas útiles y así poder llevar ríos de agua viva a los verdaderos sedientos.

    Realmente, Dios anhela habitar en las vidas de tus vecinos, y usarte a ti como una luz en las tinieblas.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.