Skip to main content
x
Pablo Samayoa
Evangelista - Fotógrafo/Video

Nació en la ciudad de Guatemala el 03 de mayo de 1991 y es el cuarto hijo de 7 hermanos.

Librado de la muerte en sus primeros años de vida, ya que nació con problemas de respiración en sus pulmones. Según los médicos no sobreviviría. Sus padres lo llevaron a casa y Dios, el médico celestial, hizo un milagro ya que jamás tuvo que volver a un hospital.

Nació de nuevo, o sea un encuentro con Jesús, en el año 2010 en el baño de su casa. En el 2011 al estudiar la palabra de Dios en el Instituto Ministerial Hebron, el Señor le dió una visión, estando atado a la música de este mundo, mostrándole un destello de la inmundicia que hay en esta vida pasajera y lo satánico de nuestras cadenas espirituales. Fue tanto el impacto, que en ese mismo instante, Dios rompió esas ataduras y el mensaje fue: ¨Ve y habla a otros, ten misericordia de ellos como yo he tenido misericordia de ti.¨ 

Vivió en una familia que siempre tuvo un estatus económico muy cómodo, hasta que el Señor los confrontó en esa área, ya que su vida llevaba un rumbo diferente.

Dios le quitó, a la familia, vehículos, trabajo, casa, literalmente quedando en la calle. Dios tenía un propósito. Le mostró su condición de pecador, pero al mismo tiempo, le libró de la condenación conquistando su corazón, llenando su vida de gozo y paz, y mostrándole que no hay nada en este mundo que pueda saciar el vacío que hay en el corazón. El llamado a predicar se hacía tan evidente que el Señor le hizo estas preguntas:

¿Cómo predicarás algo que nunca has vivido?

¿Cómo predicarás de escases si nunca has pasado pobrezas?

¿Cómo predicarás de un Dios sanador si nunca has estado al borde de la muerte?

¿Cómo predicarás de un Dios libertador si nunca has sido librado de alguna atadura?

¿Cómo predicarás de un Dios de gozo y paz si tu corazón no ha sido conquistado?

¿Cómo animarás a otros si nunca has pasado por tristezas, dolor u oprobio?

Actualmente sirve al Señor llevando una carga por las almas, dispuesto a ser usado como un vaso en las manos de Dios, que Él mismo ha quebrado; pero que producirá cada vez más, un excelente y eterno peso de gloria.

Contact Info
Phone : 61 3 8376 6284
Email : youremail@gmail.com
Education
MBA, Rotterdam School of Management, Erasmus University
BS, engineering, Technical University of Denmark
MBA, Rotterdam School of Management, Erasmus University

Evangelista - Fotógrafo/Video

"...ve y habla a otros, ten misericordia de ellos como Dios ha tenido misericordia de tí..."