Skip to main content
x
Pablo Rodenas
Evangelista - IT & Web Admin

Nació en la Ciudad de Guatemala el 11 de Octubre de 1987. Al ser solo un bebé de meses, por una negligencia médica, le fue dado medicamento para adulto, lo cual lo llevó al borde de la muerte.  El diagnóstico médico fue: muere o queda hecho un vegetal de por vida. Pero la voluntad de Dios fue sanarlo milagrosamente.

A los 6 años de edad, entregó su vida a Cristo Jesús en su cuarto, luego de que su padre le contara la historia de una familia cristiana que fue entregada a los leones y tigres del Coliseo Romano. Entregó su vida a Cristo Jesús desde una pequeña edad.

Luego de una adolescencia, caminando tibiamente en las escaleras al mismo Infierno, el Señor empezó a encontrarlo nuevamente a los 17 años, sintiendo un vacío en su corazón que ningún placer de este mundo podía saciar.  Empezó a entender por primera vez que en la Presencia del Dios de sus Padres había plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre; que en el lugar secreto, buscando el rostro de Dios, es donde realmente somos transformados y experimentamos Sus delicias.

Aunque no sabía exactamente su llamado en Dios, sintió el deseo de entrar al Instituto Ministerial Hebrón (IMH) graduándose en el año 2006. Un año después, entró a la Facultad de Ingeniería en Sistemas, donde obtuvo estudios de Tecnología e Informática.

El 3 de Febrero del año 2014 a las 5:30 a.m., luego de varias decisiones cruciales en su vida, Dios habló a su corazón fuertemente y vió el llamado de Pedro y Andrés en Mateo 4:19 "venid en pos de mí y os haré pescadores de hombres...".  Ese día, el Señor lo llamó a ser un Evangelista, en conjunto con el Apoyo Pastoral y un grupo de hermanos fieles que conforman el grupo de Evangelismo de su iglesia local. Ha tenido el privilegio de predicar el evangelio de Cristo Jesús, y organizar campañas evangelísticas en parques, barrios pobres, buses, basureros municipales, asilos de ancianos, centros de rehabilitación de drogadictos, escuelas e institutos públicos; colegios privados, universidades, iglesias, aldeas, coliseos deportivos, conchas acústicas, cuarteles militares y estadios de fútbol de algunos Departamentos de Guatemala, y de la Ciudad de Guatemala.

Como Dwight L. Moody, puede decir con humildad, más con denuedo: “La calle es mi púlpito”.  Sea un grupo de 3-4 personas en un barrio pobre de Guatemala o un Estadio lleno de mucha gente, el clamor de Su corazón es predicar y anunciar las buenas de salvación de Dios con denuedo, como los apóstoles de la Iglesia Primitiva; y anunciar el Evangelio de Dios, no con palabras solamente, sino con el Poder del Espirtu Santo.

Contact Info
Celular: 502 3002-1174
Email : prodenas@enviameami.org
Education
Egresado del Instituto Ministeral Hebrón
Facultad de Ingeniería en Sistemas, Mariano Galvez University

Evangelista - Web Master/Músico

"Ve directo por los pecadores y ve por los peores". William Booth