Skip to main content
x

Nuestra Misión

Con la compasión del Padre, con el coraje del Hijo y con el poder del Espíritu Santo, Envíame a mí busca equipar y motivar al cuerpo de Cristo a llevar a cabo la gran comisión de predicar el evangelio. La Biblia menciona en Marcos 16:15 “...Jesús dijo: id por todo el mundo, y predicad el evangelio a toda criatura." Jesús dijo:  "id", es notorio que se debe tomar una actitud activa y no pasiva cuando se trata de ganar almas. Diariamente millones de personas están encaminados al infierno. Todo discípulo genuino del Señor ha recibido de gracia, y por lo tanto de gracia debe dar a otros. Es entendible que los seres humanos tienen una serie de impedimentos para poder anunciar a Cristo. Éstos pueden ser: temor, condenación, falta de amor por otros, inexperiencia, la falta de capacitación, falta de ideas o recursos, etcétera. Sin embargo, Envíame a mí pretende brindar material audiovisual, y escrito tales como: obras de teatro, testimonios, tratados, videos, blogs y capacitación a través de un portal virtual, con el fin de presentar un pueblo bien dispuesto y preparado para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable. Y así poder amar genuinamente a los perdidos e impartirles lo que de gracia se ha recibido y cumplir la gran comisión.

¡Inicia un grupo de Evangelismo en tu Iglesia hoy!

¿Cuando fue la última vez que le hablaste a alguien de Jesús?

El Viaje de La Vida

Ministerio enfocado en predicar la palabra de Dios en los buses. Se necesitan únicamente 2-4 personas para iniciar. 

Limpios por Cristo

Ministerio con sede en basureros municipales de tu ciudad. Gente necesaria: 5-10 personas.

Café con Pan

Ministerio basado en salir a las calles con borrachos y drogadictos, llevandoles una taza de café y pan. 

¡Salvando uno más!

Ministerios de evangelismo persona a persona, en parques, calles, vecindarios, colonias, escuelas, ferias y más.

Hay Gozo en los Cielos

Hay Gozo en los cielos por un pecador arrepentido. Cuando fue la ultima vez que trajiste gozo a los cielos?