Skip to main content
x
Esteban Rodenas
Evangelista - Diseño Gráfico/Músico

Nació el 21 de Junio de 1986 en la Ciudad de Guatemala. Desde muy pequeño se destacó por ser un niño travieso y problemático, causando muchas tristezas a sus padres. Sin embargo, cuando tenía ocho años, Dios comenzó a hablarle fuertemente a su corazón, y trajo convicción de pecado mientras estaba en una campaña evangelistica.

Siendo tan pequeño, no se animaba a pasar solo al altar. Por lo cual, pidió ayuda de un líder. Cuando el líder le vió, le dijo: "Por favor no estés molestando, hay gente recibiendo a Jesús en su corazón ¿qué haces aquí?"; a lo que él contesto: "Yo también quiero aceptar a Jesús en mi corazón".  El líder se dió cuenta que el niño había sido tocado por Dios. Durante su infancia buscó a Dios con la ayuda de sus padres; fue enseñado a compartir el evangelio y a testificar de Jesús.

Era común ver a sus padres repartiendo tratados, Nuevos Testamentos, Biblias, evangelizando y visitando enfermos. A pesar de ello, en su adolescencia, se desvió de Dios. Dios en su bondad, volvió a atraerle a sus 18 años, siendo librado de cadenas de condenación; lujuria; mentira y malos pensamientos. Después de un proceso de purificación, en el año 2005, ingresó al Instituto Bíblico Ministerial Hebrón, donde Dios puso en su corazón un deseo fuerte de evangelizar y ganar almas. Actualmente vive con su esposa Daniela, y su hija Leah Luciana. Juntos anhelan alcanzar almas para Cristo.

Contact Info
Celular: 502 5507-0656
Email : erodenas@enviameami.org
Education
Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales, Mariano Galvez University
Egresado del Instituto Ministeral Hebrón

Evangelista - Diseño Gráfico/Músico

"...evangeliza solamente si el Espíritu Santo va contigo, y cuando le encuentres evangeliza, intercede y otra vez evangeliza..."